Sistemas Web

Contáctanos

Conoce Google Alphabet, nueva empresa matriz de Google

  13 Agosto del 2015       

Google anunció una reestructuración de las empresas el lunes, formando una empresa paraguas llamada Alphabet y el nombramiento de un nuevo director general de la actividad principal de Google.
Cofundadores de Google Larry Page y Sergey Brin y pondrán en marcha Alphabet -  Larry Page como CEO y Sergey Brin como Presidente.

La compañía, que fue fundada en 1998 y salió a bolsa en 2004, anunció su nueva estructura de funcionamiento en un blog el lunes llamado "G es para Google."

También se anunció que Sundar Pichai está tomando el cargo de CEO de Google.
Pichai ha trabajado en Google desde 2004, más recientemente como vicepresidente senior de producto. Pichai también ha sido el más visible ejecutivo de Google en los últimos tiempos, dando la tónica en la conferencia anual de desarrolladores de Google a principios de este año. Alphabet funcionará como empresa matriz para un número de compañías más pequeñas, como Google, que seguirán centrandose en productos de Internet. Android, YouTube, búsqueda y anuncios seguirá siendo parte de Google Inc.

Otros departamentos funcionaran en sus propias sub-empresas, entre ellas la investigación de Ciencias de la Vida (lentes de contacto de Google), el laboratorio Google X (coches sin conductor, Google Glass, entrega drone), calicó (aumento de la longevidad), y la división de robótica de la compañía. Google Ventures y Google capital también se convertirán en empresas del Alphabet independientes.

 

CONTÁCTANOS

Cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros.

Psj. Jose Rodriguez 240 - Urb. San Martín
Chiclayo - Perú

995655329 - 979948698

informes@orangeti.com

Síguenos en:
2016 © Orange Tecnologías Informáticas
www.orangeti.com